Bono Navidad de $2200 pesos a Asignación Universal por Hijo

Desde el Diario Nación informaron que para diciembre van a realizar un pago de bono de navidad de $2200 pesos a Asignación Universal por Hijo. Los titulares de la AUH van a poder recibir este importe antes de la fiesta de fin de año para poder pasar unas fiestas en paz y con dinero para el consumo interno.



Ayudanos a llegar a mas gente indicando que te gusta EmpleosArgentinos


Se espera en los próximos días que el mismo Macri revise los importes de cada plan social en especial el cobro de la Asignación Universal por Hijo.



Son varios los ministros del Gobierno Nacional que están informando esta noticia la cual se podría confirmar en los próximos días el pago por única vez del bono de navidad. En la última reunión entre representantes de diferentes agrupaciones sociales solicitaron a los ministros de ANSES que se realice como se viene haciendo todos los años el pago del bono de navidad para aliviar lo que fueron los últimos aumentos del año y principalmente en diciembre que es un mes de mucha inflación.




Este pago que será una especie de aguinaldo para aquellos beneficiarios de programas sociales y titulares de programas de empleo será de una gran ayuda. El importe de referencia que se está manejando es de $2200 pesos por titular. Por el momento no está confirmado si este importe será también para los jubilados o titulares de Pensiones no Contributivas.



Recordamos que el año paso se dio un plus de $1000 por el primer hijo y $250 por los siguientes con el tope de 5 hijos. Este pago se realizaría con el cobro de su programa social de Diciembre en la misma fecha del calendario estipulado.