Cerveceria Quilmes – Busqueda Laboral – Varios Puestos Disponibles

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.



Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor



Desde nuestra fundación, en 1890, en Cervecería y Maltería Quilmes sostenemos la convicción de hacer un negocio sustentable. Por eso, además de elaborar cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos, trabajamos para que nuestros productos no sean solo bebidas sino también fuentes de promoción social y creadores de valor en las comunidades en las que los producimos y en todo el país.



Nuestros altos estándares de calidad y la amplia trayectoria nutren nuestro prestigio y reconocimiento internacional, favoreciendo el crecimiento y la expansión de la Compañía. Actualmente, exportamos al mundo la calidad argentina, abriendo mercados para nuestros productos en más de 29 países de los cinco continentes.




Ayudanos a llegar a mas gente indicando que te gusta EmpleosArgentinos


Si el boton para postularse no funciona, postulate tocando
Aqui