Ganar Dinero Mirando Anuncios – ¡Enterate Como!

Vivimos una epoca muy compleja en cuanto a la situacion laboral en nuestro pais, por este motivo, hoy les dejamos una lista de sitios en los cuales pueden generar y ganar dinero mirando anuncios:

Ganar dinero viendo anuncios es una buena forma de generar ingresos extras. De hecho, es un negocio que se ha puesto muy de moda últimamente.

A continuación, te contamos cuáles son las 4 más recomendadas, aunque cabe aclarar que existen muchas más.



1. King Of Prizes

Esta es una de las mejores páginas en español para ganar dinero viendo anuncios, ya que ofrece la mayor cantidad de éstos, y sus pagos son los más altos del mercado. Además dispone de otras maneras de ganar dinero como tareas específicas o encuestas.

Se puede cobrar con Amazon o AirTM, entre otras opciones. Es válida para la mayoría de los países, incluida Argentina.




2. Neobuz

Se encuentra en el mercado desde el año 2.008 y lidera las listas de páginas más confiables de plataformas PTC. Permite obtener membresías y de vez en cuando ofrece mini trabajos específicos.

Los pagos son bastante buenos comparados con otras plataformas PTC y paga de manera puntual. Podés pedir tu pago una vez hayas acumulado al menos 5 dólares.

3. Heedyou

A pesar de tener poco tiempo como plataforma PTC, esta página ha calado en todas aquellas personas que buscan ganar dinero por internet viendo publicidad.

Es una página que brinda confianza, y que paga puntualmente, aunque cabe destacar que ofrece los pagos más bajos del mercado.



4. Ayuwage

Esta plataforma lleva más de 7 años en línea y paga de forma puntual por ver anuncios publicitarios. Además incluye otras maneras de ganar dinero en línea como por ejemplo ganar dinero con encuestas.

Está disponible en la mayoría de los países, incluida Argentina. Sin embargo, está en inglés, aunque es muy intuitiva por lo que resulta fácil de usar, aunque no se domine a la perfección el idioma.
Conclusión: Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Como podés ver hay varias opciones para ganar dinero viendo anuncios, y solo te hemos comentado algunas de las muchas plataformas que existen.

Es una forma gratuita, sin inversión y divertida de ganar dinero online, que no requiere ningún tipo de conocimiento ni experiencia.

Finalmente, solo resta mencionar que existen muchas otras formas de ganar dinero en línea como por ejemplo ganar dinero con un blog, entre otras.