McDonals – Trabaja con Nosotros

En Arcos Dorados trabajamos todos los días para cumplir con nuestra misión de servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Para lograrlo, guiamos nuestras acciones de la mano de los Valores que enmarcan todo lo que hacemos.



• Brindamos Calidad, Servicio y Limpieza a nuestros clientes.
• Promovemos el Espíritu emprendedor.
• Tenemos un fuerte compromiso hacia nuestra Gente.
• Maximizamos la Rentabilidad de nuestras operaciones.
• Operamos el negocio en un marco Ética y Responsable.
• Contribuimos con el desarrollo de las Comunidades en las que operamos.



Uno de nuestros principales valores es el fuerte compromiso hacia nuestra Gente.
A través de acciones y Programas destinados a nuestros colaboradores logramos darle fuerza a ese Valor.
Celebración de Fechas Especiales

Realizamos actividades especiales para las fechas importantes, destinadas a celebrar momentos importantes y a unirnos como equipo.

Día de Campo:
Actividad al aire libre destinada a los colaboradores de los locales para generar integración en el equipo, y celebrar logros.

Family Day:
Un día especial en el que invitamos a las familias de nuestros colaboradores a disfrutar una comida en el local y así poder conocer su lugar de trabajo, sus tareas y a sus compañeros.



Día del Niño:
Evento que se realiza con el fin de homenajear en su día a los hijos de nuestros empleados, que tiene como objetivo generar un vínculo entre ellos y el trabajo de sus padres e integrar a nuestros colaboradores.

Crew del Mes & Crew del Año
El objetivo del Programa es premiar a los mejores colaboradores de cada uno de nuestros locales, siendo embajadores de nuestros valores, y recibiendo un reconocimiento especial.



Torneos Deportivos: vóley y fútbol
Contamos con torneos deportivos con el fin de recrear un momento de integración entre nuestros colaboradores y confirmar el compromiso de Arcos Dorados con la vida saludable y el deporte.

Programa Becamos tu Pasión
En Arcos Dorados promovemos el Espíritu Emprendedor de cada uno de nuestros colaboradores. Por medio del Programa Becamos tu Pasión, alentamos a que continúen desarrollando aquellas actividades extralaborales que tanto disfrutan hacer, otorgando una beca económica los ganadores.

El Programa tiene 15 años y a lo largo de todo este tiempo más de 700 colaboradores fueron becados.

Fiesta Fin de Año
Al finalizar el año hacemos una fiesta con el fin de integrar a nuestros colaboradores y despedir juntos el año.

Programa Life Balance
El Programa Life Balance busca equilibrar la vida profesional con la vida personal del empleado y optimizar la cultura organizacional a través de distintas iniciativas destinadas a los Gerentes de Negocio y el Staff Corporativo.

Dentro de las diferentes iniciativas, podemos destacar el Viernes Corto, Medio Día Libre por cumpleaños, Licencia por Paternidad, regalos especiales por cumpleaños, nacimiento y casamiento.

Arcos Dorados News

Arcos Dorados News (ADN) es la plataforma de comunicación online destinada al público de Operaciones que contiene las últimas novedades de la Compañía.

Dentro de ADN contamos con un programa de incentivo destinado a los Crew: Club ADN. A través de Club ADN se premian las buenas acciones con puntos luego son canjeados por GiftCard de excelentes marcas.

Encuesta de Clima

Conocer la opinión de nuestros colaboradores nos ayuda a continuar mejorando y seguir siendo un gran lugar para trabajar.

Anualmente, y mediante una Encuesta anónima, los empleados pueden expresar sus inquietudes; y a partir de ello se trabajan en las áreas de oportunidad que surgen de la misma.

Beneficio McPlus

McPlus es un beneficio para todos los colaboradores de Arcos Dorados, mediante el cual pueden disfrutar un 20% de descuento en todos los productos de nuestros locales McDonald’s.

TRABAJO EN LOCALES

McDonald’s es mucho más que un empleo, es un mundo de oportunidades. Sólo tenés que fijar tus metas y hacerlas realidad. Aquí podés lograr todo lo que te propongas.
Dejanos tus datos de contacto registrándote aquí.

TRABAJO EN LA OFICINA
Cada año Great Place to Work reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo, basándose en la credibilidad, el respeto y la equidad, valores fundamentales en un equipo de trabajo capaz de generar un ambiente único.

Arcos Dorados Argentina alcanzó el 11° lugar en el ranking Great Place to Work 2014 en la categoría de más de 1.000 empleados.

¿Querés unirte al equipo de trabajo de nuestras oficinas centrales?
Ingresá tu C.V. aquí.

PLAN DE CARRERA

Para Arcos Dorados sus empleados son uno de sus recursos más valiosos. Muchos de nuestros ejecutivos y líderes comenzaron trabajando como parte del Crew de nuestros restaurantes.

Ofrecemos importantes oportunidades de desarrollo profesional y personal en un ambiente donde nuestra gente pueda progresar, formar sus conocimientos y delinear sus perspectivas de futuro. El trabajo en equipo, basado en el respeto y el reconocimiento al mérito, son pilares fundamentales para alcanzar el desarrollo personal y profesional dentro de Arcos Dorados.

Somos una de las 5 mejores empresas para trabajar en América Latina

Fuimos reconocidos con el 5to lugar en el ranking anual del instituto Great Place to Work®, que distingue a las mejores empresas para trabajar en América Latina. Con más de 95.000 empleados somos una de las mayores empleadoras de jóvenes en la región. Cada año brindamos oportunidades laborales y capacitamos a más de 75.000 jóvenes que encuentran en Arcos Dorados su primer empleo.

Capacitamos anualmente a 75.000 jóvenes latinoamericanos

Somos una de las mayores empleadoras de jóvenes de la región, brindándoles la posibilidad de acceder a su primer empleo formal. Como miembro activo del programa Nuevos Empleos y Oportunidades (NEO) del Banco Interamericano de Desarrollo, para el año 2022 asumimos el compromiso de ofrecer 30.000 empleos a hombres y mujeres de 20 países de América Latina y el Caribe.

Programa Referidos: trabajar con amigos

En Arcos Dorados les ofrecemos a todos nuestros empleados Crew la oportunidad de participar de un programa en donde ganan todos. El Programa Referidos busca que nuestros empleados nos recomienden como empleador y traigan a amigos y familiares a trabajar a McDonald’s. Por cada persona referida, el empleado gana un premio o un incentivo dependiendo el mercado.

Capacitación y formación online para nuestros empleados

McDonald´s University Latinoamérica lanzó su nuevo Campus de Entrenamiento Virtual, que ofrece a todos sus empleados la posibilidad de realizar cursos de capacitación en línea. El Campus dicta 47 cursos que desarrollan habilidades técnicas y funcionales, así como también competencias para impactar positivamente en el negocio. Gracias a la tecnología implementada, los empleados de los 20 países de Arcos Dorados podrán, cursando virtualmente, recibir formación de calidad en simultáneo.