Se Busca Representante de Atención al Cliente – Part Time Turno Tarde

¿Te interesa ser parte del equipo que brinda la mejor experiencia a nuestros usuarios?

Como parte del equipo de Customer Experience tendrás el desafío de brindar soluciones a nuestros usuarios, generando una experiencia diferencial en Mercado Libre.



En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: “Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?”. A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.



Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:
– Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios al contactarse con Mercado Libre sea única y diferencial, respondiendo sus inquietudes mediante mail y/o chat.
– Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a nuestros usuarios, con soluciones efectivas.
– Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma.

¿Qué necesitas para desarrollar este rol?
Ser estudiante universitario de los primeros años de las carreras en administración, economía, ingeniería, sistemas o afines.


Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. 🙂
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y Sábado por medio de 8 a 14 hs
¿Te sentís identificado/a? ¿Crees que esto te define? ¡Súmate a nuestro equipo!

COMPARTI Y POSTULATE

Ayudanos a llegar a mas gente indicando que te gusta EmpleosArgentinos