SHELL Busca playero para Zona Sur y Capital Federal Sueldo $23700

Shell es una empresa energética integrada que tiene el objetivo de satisfacer la creciente demanda energética mundial de manera responsable desde los puntos de vista económico, medioambiental y social.

Nuestra estrategia está orientada a reforzar nuestra posición como líder en el sector del petróleo y el gas, y a la vez satisfacer la creciente demanda energética mundial de una manera responsable. La seguridad, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social están en el centro de todas nuestras actividades




Shell es un grupo internacional de empresas energéticas y petroquímicas.

Nuestras operaciones se reparten en cinco divisiones: Prospección, Gas integrado, Recursos no convencionales, Refinado y comercialización, y Proyectos y tecnología.

En la división de Prospección nos centramos en la exploración de nuevas reservas de líquidos y gas natural, así como en el desarrollo de nuevos proyectos de gran envergadura en los que nuestra tecnología y nuestra experiencia aporten valor a los propietarios de los recursos.

La división de Gas integrado se dedica a la liquefacción de gas natural (LNG) y la conversión de gas en líquido (GTL) de forma que se pueda almacenar y transportar de forma segura a mercados de todo el mundo.



Nuestra división de Recursos no convencionales lleva a cabo actividades relacionadas con crudo petrolífero pesado y esquisto bituminoso en Norteamérica.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando un PLAYEROS/AS para proyecto con nuestro cliente SHELL
Principales responsabilidades:

Despacho de combustible.
Atención al cliente.
Manejo de caja (efectivo, cuentas corrientes, tarjetas de débito-crédito).
Mantener la playa de estacionamiento en condiciones.
Venta de productos adicionales.
Se valorarán candidatos con conocimiento en atención al cliente y ventas.



COMPARTI Y POSTULATE!!

Ayudanos a llegar a mas gente indicando que te gusta EmpleosArgentinos


Si el boton para postularse no funciona, postulate tocando
Aqui